lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Bienvenid@ a Vindex Valley!

Hola a todos y todas aquellas personas que aman el mundo Sim y que buscan Noticias, Descargas exclusivas y demás intereses de un Simmero. Yo soy Juampe y... La verdad es que soy nuevo en esto de bloguear, pero mira, quien sabe, a lo mejor acabo haciendome periodista... ¿Pero no en Bridgeport ni en ningún barrio de esos eh...? O bueno si, porque con la cantidad de profesiones que ofrece la expansión Triunfadores, como ya sabreis, seguro que puedo hacerlo. Cuando juego a Los Sims me gusta intentar hacer casas(aunque siempre acaben en intento de... ) y vivir la vida al máximo. Llevo jugando a juegos de Los Sims desde que tenía como 7 u 8 años, ahora tengo 16 y claro... soy más profesional, ¿no?. Pero mi primer juego de Los Sims fue ese mismo... Los Sims, sin numeritos detrás. Ahora se queda muy pequeño, ¿verdad? Así que nada, esta es una mini-presentación sobre mi y sobre el blog en general, espero veros pronto por aqui. ¡ MUY PRONTO ! Siempre he tenido todas las expansiones y todos los packs de accesorios de todos los juegos (¡¡siempre respetando la legalidad!!): Tanto Sims, como Sims 2 y 3. Y también tengo Sims Medieval y he jugado a Los Urbz (GBA y GC), Los Sims Toman La Calle (PS2 y GBA), MySims y MySims Medieval para la DS y nose si falta alguno pero si que he jugado a muchos o todos. Así que podría decirse que es dificil impresionarme, ¡porque ya lo he probado todo!

0 respuestas:

Publicar un comentario