lunes, 19 de diciembre de 2011

Diseño

He estado ahi dos días liado con el diseño de las narices y ¡Por fín está acabado! ¿Y bien? ¿Qué os parece como me ha quedado? Esta claro que es la versión navideña, a pesar que no he puesto mucha decoración por dos razones: La primera porque en Google no hay muchas imagenes que queden bien, y la segunda porque no sabía como ponerlas. Así que he puesto un gorrito encima del plumbob, aunque sea muy repetitivo y nieve, que es muy navideña y queda siempre bien. Supongo que también podría haber hecho carámbanos y cosas de esas, pero ya esta bien ¿no? Dos días casi sin encender mi Sims ¡Vaya Fauna! o hacer tutoriales de modelaje 3D. Es más nisiquiera he empezado a hacerlos los tutoriales estos en 3D, porque entre unas cosas y otras, ha pasado el tiempo y no me he metido en la página en la que estoy haciendolos. A ver si ahora que esto ya está acabado y que ni tengo exámenes ni que estudiar nada tengo tiempo libre para hacer las dos cosas y dedicarme al blog y a captar seguidores. Porque me parece que esto está un pelín-bastante-muy vacio. Ah, se me olvidaba! ¿Os habeis fijado que el encabezado del blog es aleatorio y la imagen de Los Sims cambia? He estado haciendo pantallazos de videos y buscando fotos para montarlo, ¿qué os parece las elecciones de imágenes? Haré spam ahora. Chau :)

0 respuestas:

Publicar un comentario